COMPAÑIA DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA BOLIVIA LIMITADA CIABOL LTDA Excelencia en Obras

Ciabol

Ciabol apoya avance de la RVF

LA RAZON - EL FINANCIERO

Domingo, 14 de agosto de 2016

La empresa boliviana compite por las obras con firmas extranjeras

Este 2016, la Compañía de Ingeniería y Arquitectura Bolivia (Cíabol) cumplió 24 años de trabajo con la satisfacción de haber construido el 5% de las nuevas carreteras asfaltadas financiadas por el Estado en la última década para ampliar la Red Vial Fundamental (RVF) de Bolivia, según una nota de prensa de la firma.

Constituida en 1993 por ingenieros y arquitectos tarijeños, comenzo sus operaciones con trabajos de mantenimiento de caminos para luego pasar a la construcción de carreteras, obras civiles, bases de campos petroleros, encapsulamiento de diques de colas, represas y aeropuertos.

Desde su creación, Ciabol construyó 437 km de carreteras de una calidad que compite con la de empresas extranjeras, respondiendo así al reto del Gobierno, de que las constructoras bolivianas hagan el esfuerzo por agruparse y participar en las licitaciones.

"Con certeza estamos entre las empresas bolivianas que más carreteras ha construido en la red nacional", enfatizó el ingeniero Manuel Cuevas, presidente ejecutivo de la empresa

OTRAS NOTICIAS

Chapacos de pura cepa

REVISTA PASOS

AÑO 1 | Nº 2 | Agosto - Septiembre

Publicación Bimestral

Más Detalles
Ciabol vive Jornada de Capacitación de Equipos

Finning en la Prensa

Edición Nº 12 / 12 de Agosto 2016

Más Detalles
Finning En la Prensa - Obra de Aiquile

Edición Nº 7 / 01 de Julio 2016

ACTUALIDAD

EL CLIENTE EN EL CENTRO

Más Detalles